Mountain bike

Fontán se quedó con la Ultra Kondur

La competencia se llevó a cabo este fin de semana en el departamento Ambato, pasando por varias localidades.
lunes, 2 de abril de 2018 01:38
lunes, 2 de abril de 2018 01:38

Con casi 200 participantes de distintas provincias argentinas, se desarrolló entre sábado y domingo en el departamento Ambato la 1ra edición de Ultra Kondur MTB.
La competencia tuvo una duración de dos días, recorriendo las localidades de El Rodeo, Las Juntas, Las Piedras Blancas y Los Varela.
En la oportunidad, en la clasificación general se ubicó primero el capitalino Diego Fontán (Team Force Racing Fray), quien empleó un tiempo de 5h19m08s para realizar las dos etapas que sumaron 120 kilómetros de recorrido; segundo se posicionó el cordobés Fernando Esquivel a sólo 36 segundos, quedando tercero el riojano Ramón Edgardo Díaz.
Por clases, en Elite-Sub 23 ganó Diego Fontán; en Máster A se impuso Hernán Jais; en Máster B el ganador fue Ramón Díaz; en Máster C triunfó Eduardo Colombo; en Damas Elite B la victoria correspondió para Claudia Autino; en Juveniles ganó Matías Ormachea Sosa; en Cadetes se impuso Nicolás Perioti; en tanto que en Damas menores de 40 años la ganadora fue la cordobesa Soledad Espinua, siendo la primera Dama en terminar la carrera y en Máster D la victoria fue para Ángel Bulacios. 
En el primer día de competencia, que se corrió el sábado, se inició la carrera desde El Rodeo para finalizar en Los Varela, totalizando 70 kilómetros, en tanto que ayer se largó desde Los Varela, finalizando en Las Juntas con un recorrido total de 52 kilómetros y terminando la mayoría de los participantes bajo una torrencial lluvia. 
La Asociación Catamarca Extrema, a cargo de la organización de la carrera, agradeció a las siguientes instituciones públicas por el apoyo brindado a esta competencia, como son la secretaría de Turismo, secretaría de Deportes y Recreación, secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, secretaría de Cultura y Deportes de la municipalidad de la Capital, municipalidad de El Rodeo, municipalidad de Las Juntas, municipalidad de Los Varela y cámara de Senadores de Catamarca.

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias