Rugby

Se juega el primer clásico del año

En el barrio Parque América se llevará a cabo el cotejo entre Catamarca RC y Los Teros, desde las 16.30.
sábado, 21 de abril de 2018 00:00
sábado, 21 de abril de 2018 00:00

Esta tarde, a partir de las 16.30, se verán las caras por primera vez en el año Catamarca RC y Los Teros en la cancha del “Mirasol”, por la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio de la Unión Andina de Rugby, en lo que será una nueva edición del gran clásico del rugby catamarqueño.
El choque contará con el arbitraje de Gustavo Rearte.
Ambos equipos vienen de perder en la fecha pasada. Catamarca RC como visitante, ante Los Hurones, por un amplio marcador. Tratará esta tarde de recuperar la confianza ante su clásico rival.
Por su parte, Los Teros cayeron en la pasada fecha ante el campeón Chelcos como local y este encuentro servirá para recuperar terreno.

Los Hurones de visitante

El “Negro” chacarero jugará ante CRAR en la provincia de La Rioja y buscará seguir en la marcha triunfante, como viene. El choque se llevará a cabo en el Parque de la Ciudad de la vecina provincia a las 16.30, con el arbitraje de Daniel Espeche.
Por su parte, en el otro partido de la fecha, Social de La Rioja recibirá en su casa al recién ascendido El Nevado de Chilecito, a partir de las 16.30 con el arbitraje de Juan Monzón. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias