Rugby

Catamarca Rugby festejó en el clásico ante Los Teros

El “Mirasol” dio vuelta el resultado en los minutos finales para ganar 24 a 23, en su cancha, y así volver a la senda del triunfo. El “Albinegro” no levanta cabeza.
domingo, 22 de abril de 2018 00:00
domingo, 22 de abril de 2018 00:00

El clásico mayor del rugby catamarqueño se tiñó de amarillo con la victoria de Catamarca Rugby ante Los Teros por 24 a 23, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio de la Unión Andina.

El encuentro se disputó en la cancha del “Mirasol” y tuvo una muy buena asistencia de público. El árbitro fue Gustavo Rearte.

Catamarca RC logró la victoria en los minutos finales del partido y pudo dar vuelta el resultado, ya que estuvo abajo durante todo el encuentro.

De esta manera, el “Mirasol” de barrio Parque América volvió a la senda del triunfo y dejó atrás la dolorosa derrota que había sufrido en la fecha anterior de visitante ante Los Hurones.

Mientras, Los Teros sigue sin levantar cabeza, no puede ganar y sumó su tercera derrota en el torneo.

El primer tiempo fue ganado por Los Teros por 15 a 10. Los tantos del “Albinegro” fueron marcados por medio de un try de Gonzalo “Pitu” Cancino, una conversión y un penal de Daniel Nieva y un try de Rodrigo Acevedo.

En tanto, para Catamarca RC anotaron tries Leonardo Torres y Mauricio Gutiérrez, errando las dos conversiones Gonzalo Isasmendi.

En el segundo tiempo, Los Teros sacó ventaja con un try de más y un penal de Daniel Nieva; pero no pudo sostener la ventaja, ya que el “Mirasol” descontó con un try de Leonardo Torres, con conversión de Pablo Villafañe, y en el final marcó un try penal para cerrar el resultado final por 24 a 23.

En la próxima fecha, Catamarca RC será visitante de Chelcos y Los Teros recibirá la visita de CRAR de La Rioja.
 

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

22/4/2018 | 10:28
#149006
Triunfo dedicado a Mario G. Acevedo , que vive poniendo en el Face : Y DONDE ESTAN LAS REMERAS ? . Aquí en C.R.C. , están las remeras , JaJaJa.-
22/4/2018 | 08:32
#149005
triunfo dedicado a Ileana de Catamarcaadiario. No pueden ganar ni a las figuritas!! Les enseñan a pegar a los chicos y después quieren ganar jugando, jajaja

Otras Noticias