Torneo Provincial 2018

El “Santo Bandeño” salió campeón

San Lorenzo empató 2 a 2 en Saujil ante Las Pirquitas por la final de vuelta del certamen de la Federación.
domingo, 22 de abril de 2018 00:00
domingo, 22 de abril de 2018 00:00

San Lorenzo de Pomán empató ayer con Las Pirquitas 2 a 2 y por el triunfo de la final de ida es el nuevo campeón del Torneo Provincial “Cámara de Senadores”, que este año tuvo en juego la copa “Juan Domingo Godoy”.

Por segundo año consecutivo un equipo pomanisto se queda con el título, teniendo en cuenta que la pasada edición fue para Jorge Newbery, derrotando en las finales a Defensores de Fiambalá. 

El “Santo” Bandeño” logró una plaza para el Regional Federal Amateur 2019, certamen que llega a reemplazar a los actuales Federal C y Federal B. 

Luego del partido se realizó una vistosa entrega de premios con la presencia de la familia del homenajeado Godoy, del presidente de la cámara de Diputados Fernando Jalil y el secretario de Deportes Maximiliano Brumec. 

 

El partido 

A los 8 minutos del primer tiempo Gabriel Barrientos puso en ventaja al local, ampliando la distancia del marcador global a tres goles, y sobre los 47 pt Juan Tapia lo empató para los del Norte de Fray Mamerto Esquiú. 

En 4 st Mayco Coronel, de penal, le dio el 2 a 1 al “Santo Bandeño”, mientras que Adrián Bustamante empató las cosas otra vez a los 28 st, aunque no alcanzó. 

El equipo del “Pato” Daniel Iriarte consiguió el objetivo con una mezcla de jugadores locales y algunos refuerzos.
 

71%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias