Superliga del Valle Central

Tesorieri ganó y sigue puntero

El “Alemán” venció al “Rojo” de San Antonio y está a un paso de la clasificación en la zona A.
domingo, 22 de abril de 2018 00:00
domingo, 22 de abril de 2018 00:00

En la continuidad de la séptima fecha del Torneo Integración “Superliga del Valle Central”, Américo Tesorieri le ganó por 2 a 0 a Independiente de San Antonio y quedó como único puntero de la zona A.

El partido se jugó en el Malvinas Argentinas y Gustavo Luján anotó los dos goles del ganador, en tanto que el arquero del “Rojo”, Hugo Ogas, le contuvo un penal a Leonardo Soria.

 

Demoró mucho

A lo largo del partido, Tesorieri fue el equipo que dominó y creó las situaciones más claras, pero tuvo que esperar al segundo tiempo para sacar ventajas en el marcador.

Mucho tuvo que ver la mala puntería de los atacantes y la buena labor de Ogas. Gastón Carrizo, Lucas Romero, Gustavo Luján, Jonathan Trejo e Ismael Carrizo desaprovecharon sus ocasiones, por eso la primera mitad se fue en cero.

A la vuelta, el partido no cambió y tras dos intervenciones de Ogas, “Tesho” pudo abrir gracias al cabezazo de Luján a los 13’, en tanto que un minuto después Soria desaprovechó un penal al rematar con displicencia y dejó el balón en las manos del uno.

Independiente tuvo algo en el arco contrario, pero sin mucho peligro para Aguilera; en tanto que Luján volvió a marcar a los 42’, luego de que Ogas le tapara a Moreno y dejará solo al goleador.

Tesorieri ganó y quedó a un paso de clasificar; el “Rojo” se despidió de la lucha.

 

Rivadavia sobre el final

A primera hora, Juventud Unida y Rivadavia igualaron 1 a 1 en partido correspondiente a la misma zona.

En el primer tiempo abrió Lucas Farías para la “Juve”, en tanto que Gaspar Toledo en tiempo de descuento igualó el marcador.

Juventud sigue con pretensiones en la zona, mientras que Rivadavia necesita ganar los tres partidos que restan y esperar un par de resultados positivos.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias