Agustín Segura visitó a los chicos de Catamarca RC

La joven promesa de Los Pumitas llegó a la provincia para descansar y visitar al semillero del “Mirasol”.
viernes, 6 de abril de 2018 09:03
viernes, 6 de abril de 2018 09:03

El jugador catamarqueño, Agustín Segura que se desempeña en Los Pumas, estuvo por la provincia visitando a su familia y de paso se llegó por las instalaciones del “Mirasol”.

Contraruckcatamarca.com estuvo en la cancha de Catamarca RC habló en exclusiva con la joven promesa de Los Pumitas.

“Me dieron algunos días libres para descansar, así que aproveche para venir a Catamarca para estar con la familia, además, para llegarme al club para saludarlos a todos” dijo Agustín.

Luego nos comentó sobre la gira que tuvo estos días en Francia. “Estuvimos una semana entrenando en Francia, donde el primer compromiso se cayó y realizamos uno entre nosotros”. Además, agregó que “la segunda semana, jugamos un amistoso en la cancha de Toulouse, un sueño para mi haber jugado ahí. Me quedó claro que para llegar a ese nivel hay que entrenar muy duro”.

La Copa de Mundo Rugby 2018, M20 se jugará en Francia entre el 30 de mayo hasta el 17 de junio, 2018. En la cual Agustín tiene grandes chances de ser parte del equipo que dispute el campeonato.

“A esta gira en Francia llamaron 30 jugadores, luego este 15 de abril será la última citación en Buenos Aires, donde tenemos otro partido a confirmar y ahí se dará la lista definitiva que irán el 25 de mayo al Mundial”, hizo referencia el jugador catamarqueño.

También agregó que “las expectativas siguen, así que no hay que bajar los brazos, porque todos quieren estar en la lista definitiva, en base a eso voy a seguir entrenando para poder llegar”.

También comentó como es la vida con Los Pumas. “Es muy duro estar tan lejos de la familia y todos los días entrenando, pero es una meta que me propuse hace bastante tiempo y que quiero cumplirla, y ya que no queda nada para cumplir un sueño, voy a entrenar más duro y a dejar lo mejor de mí en la cancha”.

Por último, sentenció que “se me están cumpliendo un sueño de tanto que deseé, ya que me propuse al deporte de muy chico y está dando sus frutos”.

“Pase por todas las edades entrenando en el club los días martes, jueves y sábado, es muy linda esta etapa y le digo que aprovechen, ya que soy más grande y es una etapa más linda que te da el rugby que son las infantiles y las juveniles”, señaló Agustín Segura.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias