El catamarqueño que viajará al Mundial de Rusia tiene todo listo

Ganó un concurso de la Coca Cola y será uno de los 12 abanderados argentinos.
miércoles, 16 de mayo de 2018 12:59
miércoles, 16 de mayo de 2018 12:59

Esteban Pacheco, el catamarqueño de 15 años que ganó un concurso de la empresa Coca Cola y fue seleccionado para ser uno de los 12 abanderados argentinos que viajarán al Mundial de Rusia, realizó los trámites que le habían requerido y ya quedó listo para partir a tierras europeas.

Allí, tendrá la posibilidad de salir a la cancha con la Selección Argentina en la segunda fecha del Grupo D, cuando el combinado nacional enfrente a Croacia el 21 de junio. Ese día, Esteban podrá cumplir el sueño que tiene millones de jóvenes en el mundo: estar cerquita del capitán Lionel Messi y porque no, poder estrecharle la mano.

El viaje

Esteban partiría desde Ezeiza el domingo 17 de junio y llegaría a Rusia al día siguiente. Allí le darán la bienvenida junto al resto de la delegación que es integrada, también, por chicos de otras provincias y estarán acompañados por tutores de Coca Cola.

En las horas previas al partido frente a Croacia, harán un reconocimiento del campo de juego y practicarán la salida con la banda nacional. Después del encuentro, descansarán y el sábado emprenderán el regreso a Argentina: se estima que llegarían el domingo.

Cabe recordar que el concurso que lo tuvo como uno de los ganadores, consistió en recolectar tapitas y cargar códigos en la página oficial de Coca Cola. Es necesario destacar que la empresa se hará cargo de los gastos.

82%
Satisfacción
7%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

16/5/2018 | 13:53
#149006
PERO CADA ESTUPIDES QUE HABLAN O SUBEN AL DIARIO

Otras Noticias