Atletismo

La Escuela 182 festeja corriendo

miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00
miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00

El equipo de conducción de la escuela N° 182 “Luis Franco”, del barrio 500 Viviendas, encabezado por Gloria Vizcarra y la coordinación del departamento de Educación Física, hará disputar este sábado 19, a partir de las 8.00, una importante corrida atlética para festejar los 25 años de vida institucional. 
La competencia contará con la fiscalización de Asociación Catamarqueña de Atletismo, Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias” y las escuelas Eides.
La concentración, largada y llegada será en la rotonda de las avenidas Virgen del Valle y Los Terebintos. Allí toda la comunidad escolar tendrá su fiesta atlética, que abarcará como recorrido los metros finales que unen con la Gruta Virgen del Valle, en las serranías de las lomadas de Choya. 
El recorrido es para todos los grupos con ida y vuelta hacia La Gruta. Desde allí, los jardines de infantes y nivel primario lo harán hasta el ingreso de La Aguada (1 km). Los jóvenes alumnos del nivel secundario lo harán hasta La Tortuga (3 km), en tanto que los corredores federados y libres -que deseen tomar parte- correrán hasta el playón de la Gruta (4 km). 
Para toda la familia presente y vecinos de la zona, la distancia a cubrir será optativa, de acuerdo a la condición física de cada uno.
Para el nivel primario y jardines de infantes se reconocerá la participación con un trofeo para cada grupo, en tanto que para nivel secundario se reconocerá el esfuerzo con trofeos del primero al tercero, lo mismo que los atletas federados.
Éstos serán agrupados de la siguiente forma: 12-13 años, 14-15 años, 16-18 años y los federados en categoría Única, tanto para damas como caballeros.

Solidaria
La prueba también será de carácter solidario, con la venta de un bono de colaboración de $20 con el que se participará del sorteo de tres canastas familiares de productos varios. La finalidad de la colecta es contar con la colaboración de todos los presentes a los efectos de encarar los diferentes gastos que demande la fiesta por los 25 años de la escuela. 

46%
Satisfacción
46%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias