Pedro Troglio fue presentado en Gimnasia

miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00
miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00

Pedro Antonio Troglio se convirtió ayer en el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y no ocultó la alegría de haber regresado a la entidad, a la que conducirá por tercera vez en su carrera.
“Es difícil de explicar lo que se siente estar otra vez en el club; no encuentro otro lugar donde me sienta más feliz que acá”, admitió Troglio emocionado, en la sala de Prensa del Campus del predio de Estancia Chica.
El director técnico, de 52 años, quien renunció a su cargo en Universitario de Perú, priorizó volver a Gimnasia -del que se desvinculó recientemente Facundo Sava- y trabajar nuevamente en el fútbol argentino.
“Cuando me tocó irme del club, imaginaba que no iba a haber otra posibilidad”, confesó.
Troglio fue presentado ayer en forma oficial y dio inicio así a su tercer ciclo a cargo del plantel y por los próximos 18 meses. Estará acompañado por el profesor Pablo Martín y Víctor Bernay, quienes serán, como lo hacen habitualmente, sus principales ayudantes, mientras suma al entrenador de arqueros Sergio López.
El DT, acompañado por el presidente de la institución Gabriel Pellegrino, aseguró que “estamos convencidos de que el próximo torneo no vamos a fallar, tenemos material, capacidad y predisposición para pelearla junto con los jugadores”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias