España

El “Mudo” Vázquez, enojado con Sampaoli

domingo, 20 de mayo de 2018 00:00
domingo, 20 de mayo de 2018 00:00

El “Mudo” Vázquez llegó a Sevilla de la mano de Jorge Sampaoli, cuando entrenaba al equipo andaluz. Dos años después no fue convocado por el entrenador de la selección para integrar la lista de Rusia 2018 y el cordobés no disimuló su descontento.
“Probaron a muchos jugadores, creo que el técnico piensa de otra forma. Hoy quizás es más importante jugar bien en River o Boca, que sea todo más mediático que jugar en la Liga Española, Champions y Copa del Rey, me parece un poco extraño”, expresó Vázquez en declaraciones al programa “El show en la red” que se emite por el canal cordobés “Show Sport”. Y agregó: “No soy mediático ni tengo marketing atrás”.
“El año en Sevilla fue muy bueno, no es fácil llegar a cuartos de Champions y eliminar al Manchester, llegar a la final de la Copa del Rey... Creo que una chance me merecía en Argentina, esperaba un llamado que nunca llegó”, argumentó el jugador de Sevilla.
En relación a la última gira del seleccionado, dijo: “Con España estaba ilusionado que me convoquen, justo fueron los partidos de Champions y Copa del Rey. Jugué muy bien ante Barcelona, salí en varios medios que podía ser convocado, cuando salió la lista, Banega y Pizarro se sorprendieron porque no estaba”. Y agregó: “Los que estamos acá jugando la Liga Española con los mejores del mundo, es más importante que hacer 2 o 3 laterales bien en River o Boca”, continuó esgrimiendo el jugador cordobés, que no acostumbra a hacer declaraciones explosivas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias