Superliga del Valle Central

Vega: “Los primeros noventa minutos fueron nuestros”

El DT de Tesorieri analizó el partido de ida y las claves del triunfo ante Policial por cuartos de final.
martes, 22 de mayo de 2018 00:00
martes, 22 de mayo de 2018 00:00

El gol de Gustavo Luján le dio el triunfo al Américo Tesorieri ante el Atlético Policial en el partido de ida de cuartos de final del torneo integración “Superliga del Valle Central”, resultado que le da un plus extra al “Alemán” para la revancha del fin de semana.

En este contexto, al finalizar el partido, el entrenador Marcelo Vega habló de por qué su equipo se quedó con el primer chico y dijo: “Fue un partido difícil que logramos ganar, fuimos más inteligentes. A mi forma de ver, fuimos los mejores. Obviamente, en el segundo tiempo jugamos con un gran equipo, que salió a buscar porque perdía, y nosotros fuimos inteligentes”. 

Además, el DT remarcó un punto central en el desarrollo del juego que los benefició: “Retorcimos, buscamos la pelota, ellos la tenían. Por eso estos partidos son difíciles, pero lo importante es que ganamos los primeros noventa minutos y ahora planificaremos la semana”.

Consultado por cuán difícil fue el “Matador”, Vega respondió: “Policial es un gran equipo, salió a buscar el partido. Pero este grupo de guerreros que tengo fue inteligente, tuve una defensa muy sólida y un arquero que estuvo bien parado cuando lograron pasar esa defensa”.

La revancha será este fin de semana. Tesorieri tiene la ventaja y con empatar seguirá en carrera. A “Poli” le queda un triunfo para forzar los penales y tratar de seguir por esa vía. 
 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias