Para el Federal Regional Amateur 2019

El “Funebrero” está, pero San Lorenzo no

Oficializaron que Newbery jugará por ser finalista del TFC, pero el “Santo” tendría que ir a una “liguilla”.
jueves, 24 de mayo de 2018 00:00
jueves, 24 de mayo de 2018 00:00

Quedó confirmado que Jorge Newbery de Pomán quedó clasificado al primer Torneo Regional Federal Amateur por su condición de finalista del último Federal C.

También en el listado oficial publicado figura Unión Aconquija, que viene de descender del Torneo Federal A, más Atlético Policial y Defensores de Esquiú, que tenían plaza en el Federal B. 

Lo llamativo de la nómina es que no aparece por ningún lado San Lorenzo de Pomán, que teóricamente había logrado la plaza al ser el último campeón del Torneo Provincial que hizo disputar la Federación Catamarqueña de fútbol. 

Según pudo averiguar El Esquiú.com, al “Santo Bandeño” le comunicaron que tendrán que jugar una especie de “liguilla” con otros campeones de Liga para entrar definitivamente en el cuadro de los que representarán a Catamarca en el certamen que llega para reemplazar al Federal B y C. 

Desde la Federación Catamarqueña mostraron asombro por la no confirmación de San Lorenzo, ratificando que el elenco pomanisto está clasificado por el Provincial y que nada más se trataría de un error. 

 

Los 22 clasificados de la Región Centro

Sportivo Atenas de Río Cuarto, Juventud Unida de Río Cuarto, Tiro Federal de Morteros, 9 de Julio de Morteros, Sarmiento de Leones, Alumni de Villa María, Almirante Brown de Malagueño, Las Palmas, Argentino Peñarol, General Paz Juniors, Güemes de Santiago, Unión Santiago, Comercio, Instituto Santiago, Vélez de San Ramón, Sarmiento de La Banda, Independiente de Fernández, Central Argentino, Policial, Defensores de Esquiú, Jorge Newbery de Pomán y Unión Aconquija.
 

62%
Satisfacción
25%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias