Superliga - Coronel Daza

Arias: “Vamos a mantener el esquema”

“La Banda” tiene dos sancionados, pero el entrenador adelantó que los cambios serán puesto por puesto.
viernes, 25 de mayo de 2018 00:00
viernes, 25 de mayo de 2018 00:00

Marcelo Arias, entrenador de Coronel Daza, adelantó que no cambiará el dibujo táctico pese a las ausencias que sufrirá en la revancha con Independiente de la Primero de Mayo, que se va a jugar el domingo a las 16.30 en la cancha de Banda de Varela. Además de Hoel Ibáñez, expulsado en la ida, “La Banda” no podrá contar con Cristian Herrera por acumulación de tres amarillas.

“Nosotros tenemos un lindo plantel, hay jugadores para reemplazarlo a ‘Memo’ (por Ibáñez) que lo han expulsado, tal vez no del mismo ritmo de tres cuartos en adelante, pero podemos reemplazarlo muy bien”, indicó el DT en una nota con El Esquiú.com. “La idea es no salirse del esquema que venimos teniendo. Vamos a seguir igual, con el mismo dibujo”, comentó. 

Pese a estas dos ausencias significativas, Arias está tranquilo por tres razones: principalmente porque ganaron el primer duelo de cuartos de final, segundo porque del otro lado son más los que van a faltar por estar sancionados y, por último, los habilitaron para jugar en su cancha. 

“Sobre todo los jugadores querían que se juegue acá la revancha, donde se sienten cómodos. Así que contentos porque entienden que la gente los va a venir a apoyar”.

 

Ganar o empatar

Para avanzar, Coronel Daza tiene que sumar puntos. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias