Torneo Federal C - Newbery

“Jugar en nuestra cancha es una ventaja”

El entrenador de Newbery no quiere que el “Fune” salga de Pomán. Ayer hicieron fútbol con Tesorieri.
jueves, 3 de mayo de 2018 00:00
jueves, 3 de mayo de 2018 00:00

Juan José Pauletto puso entre los partidos más importantes de su recorrido como entrenador las finales del Torneo Federal C entre Jorge Newbery e Independiente de Fernández que empiezan este domingo, en principio, en Pomán. Además dijo que es una especie de “revancha con los santiagueños” por lo que vivió el año pasado con Policial y Vélez. 
“Desde lo futbolístico sacaríamos una buena ventaja en la cancha nuestra. La verdad que nos acostumbramos, entrenamos ahí casi todos los días y hace que conozcamos el piso, el terreno, el clima, pero esto no va a pasar por lo que queramos nosotros. Esperemos poder jugar ahí”, declaró el DT en una nota con El Esquiú.com, ayer durante el partido amistoso que el “Funebrero” jugó con el Américo Tesorieri en su cancha. 
“Gracias a Dios, sin suspendidos ni nada, podemos contar con todo el plantel”, celebró Pauletto, que una vez más conformó un equipo que supo cómo destacarse. “Los chicos están contentos, igual que nosotros. Uno no deja de ponerse feliz de representar a Catamarca y en este caso a Pomán en una instancia tan importante. Nos eleva como jugadores, cuerpo técnico. Sirve para el despegue del fútbol de Catamarca, que empiece a meterse de lleno en estas definiciones”, definió. 

Entre las mejores
“Sin dudas en un nivel altísimo, codo a codo con grandes partidos que hemos disputado en instancias de ida y vuelta, como San Martín de Tucumán con Policial, la campaña que hicimos con San Lorenzo de Alem, creo que está muy arriba, casi casi en lo más alto”, indicó Pauletto, consultado sobre qué lugar ocupan estas finales en su recorrido de adiestrador.  
También reconoció que tener enfrente al equipo de Pablo Martel, con todo lo que pasó el último Federal B con Vélez de San Ramón (Santiago del Estero), tiene gusto a revancha. 
“Sí, jugó en la cabeza de nosotros desde un principio, llegar a jugar la final y ganarla. Y saber que nos íbamos a enfrentar posiblemente con este equipo de Independiente de Fernández tiene un condimento especial”. 
Es que, como Vélez, el “Inde” también tuvo la “colaboración” de los arbitrajes durante el certamen. “No queremos colgarnos demasiado en eso. Todo el campeonato lo laburamos, nadie nos regaló nada, sufrimos expulsiones. Creo que a lo largo de este torneo tuvimos un solo penal a favor y muchos expulsados en partidos decisivos, pero sin embargo trabajamos, le dimos para delante, jugaron los que tenían que jugar y espero que ahora sea lo mismo, once contra once. Esperemos que así sea”, finalizó Pauletto.

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/5/2018 | 12:15
#149006
con que liviandan dicen que a inde los favorecen los arbitros. No son barrabravas son periodistas informensen, vean los partidos de independiente y despues opinen, mientras tanto no toquen de oido. pierden la poca credibilidiad que tienen

Otras Noticias