Tenis de Mesa

Exitoso torneo interprovincial en Villa Cubas

domingo, 6 de mayo de 2018 00:00
domingo, 6 de mayo de 2018 00:00

La Subcomisión de Tenis de Mesa del Polideportivo 920 Viviendas hizo disputar un Torneo para Adultos Mayores en la Disciplina de Tenis de Mesa.

El evento, que se disputó entre los días 29 y 30 de abril pasado, fue un éxito y tuvo lugar en el Centro Vecinal “Unidad y Progreso”, del barrio de Villa Cubas.

Hubo una gran cantidad y calidad de participantes, que además de competir por gusto al deporte, demostraron una calidad y un nivel excepcional. Después de dos jornadas intensas con presencia de jugadores de La Rioja, Córdoba, Chilecito y los dueños de casa, se llegaron a completar los siguientes podios: 

Individual Hombres: 1ro. René Cacho Cisternas (Catamarca); 2do. Oscar Hidalgo (Chilecito); 3ro. Alejandro Yeme (Catamarca).

Individual Femenino: 1era Angélica Díaz (Córdoba); 2da.Rosa Morales (Catamarca); 3ra. Josefa Nieva (Pomán).
Dobles Mixtos: 1ero. Marta Saragusti y René Cisternas (Catamarca); 2do. Armando Díaz Angélica Díaz (Córdoba); 3ro. Castro/Espinosa (Chilecito).
Dobles Masculinos: 1ero. Alejandro Yeme/Nene Foresi (Catamarca); 2do. Julio Véliz/Cacho Cisternas (Catamarca); 3ro. Díaz/Soaje (Córdoba).
Doble Femenino: 1ero. Rosa Morales/Gringa Rosales; 2do. Santander/Espinosa; 3ro. Josefa Orellana/Nieva (Pomán).

Los organizadores agradecieron infinitamente la apoyatura de la secretaría de Deportes de la provincia (Maximiliano Brumec), la dirección de Deporte Social (Nora Santillán); la dirección del Adulto Mayor (Bettina Pandolfi); Rafael Díaz (Centro Vecinal); prof. de Tenis, Cristian Luna Avellaneda; Carlos Segura (Asoc. Tenis de Mesa Catamarca); el director del Hotel Sussex; Franco Aguirre (Poli 920 Vv) y la comisión coordinadora del evento: Susana Kotler, Rosa Morales y José Luna Colombres.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias