Rally Provincial

El Alto verá pasar la tercera fecha

martes, 12 de junio de 2018 00:00
martes, 12 de junio de 2018 00:00

El Rally Catamarqueño disputará este sábado su tercera fecha en el Rally de El Alto. Con su cronograma confirmado para la acción en una única jornada, a pedido de los  participantes de que no haya actividad el domingo por el Día del Padre, la categoría se prepara para su próxima carrera con la organización del AMM Rally junto a la intendencia local, a cargo de Ariel Ojeda.
El Campeonato 2018 comenzó su acción en Chumbicha y tuvo su continuidad en Recreo. Así, tras dos competencias, en la N4 los líderes del torneo son Antonio Prevedello y Leonardo Londero (Mitsubishi Lancer Evo X), mientras que en la A7 hay un empate entre los campeones Lucas Mercado y Héctor Rojas (VW Gol) con Miguel Barrionuevo y Augusto González (VW Polo). Por el lado de la A6, puntean Ricardo Collado (p) y Javier Rodríguez (Gol), en tanto que en la N1 lo hacen Edgardo Gómez y Ojeda, y en la N2 hacen lo propio Pablo Codigoni y Walter Ponce (Fiat Punto). En las divisiones menores están al frente Ismael Suárez y Jeremías Rezinovsky (Fiat 128) en la A5, y Rubén y Alejandro Agüero Zar (Fiat 147) en la A5b. La nueva categoría que se incluyó esta temporada, la Junior, tiene como punteros a Piero Sánchez y Rubén García (Gol JR).
Con un calendario de ocho fechas totales confirmadas con sede y fin de semana, el Provincial continúa desandando un buen año, bajo la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, el cronometraje de Acrode y el apoyo de la secretaría de Deportes y Recreación, a cargo de Maximiliano Brumec. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias