Carrizo, con la mente en los Panamericanos de Karate

miércoles, 13 de junio de 2018 13:49
miércoles, 13 de junio de 2018 13:49

Casi sin tiempo para los festejos, el karateca Walter Carrizo pasó por Catamarca luego de obtener la Medalla de Bronce en los Juegos Odesur 2018 que se realizan en Bolivia y ya se encuentra embarcado en una nueva experiencia internacional, como es el Panamericano de la especialidad.

"La medalla que conseguí es el objetivo de todo deportista, en una competencia con un nivel impresionante, desde la organización hasta la predisposición de la gente y con los mejores deportistas, ya que estaba presente el bicampeón del mundo, y otros olímpicos, dándole un excelente marco a las jornadas", sostuvo Carrizo.

Walter agregó que para llegar a tan alto nivel se preparó a un bajo una gran exigencia. "La preparación siempre estuvo, ya que primero clasifique en Argentina y desde que recibí la convocatoria por lo que hubo torneos nacionales que los pusimos en segundo plano para concentrarnos en estos Juegos”, señaló.

Los Panamericanos de karate se realizan en Chile por lo que Carrizo viaja ahora al CENARD, "Tengo la suerte de tener un gran colega como Juan Manuel Casado que es kinesiólogo y nos cuida mucho de las lesiones en alta competencia y los entrenamientos son dos o tres veces por día con el profesor Juan Barrios en la Asociación de Karate”, remarcó en relación con el cuidado de sus lesiones, ante tanta competencia.

Carrizo también tuvo tiempo para agradecer el apoyo recibido. "Es uno de los obstáculos más grande que tiene el deportista, por lo menos en Argentina, es tener los medios para llegar ya que viajar, estar entrenando la alimentación y suplementación es un gasto enorme y la Secretaría de Deportes, siempre nos acompañó y por eso siempre el agradecimiento”, mencionó el deportista en referencia al apoyo recibido por el Secretario Dr. Maximiliano Brumec.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/6/2018 | 10:19
#149005
Un gran saludo a Walter, que siga ganando y dejandonos bien parado y otro para Maxi Brumec para que lo sigua apollando a nuestros deportistas

Otras Noticias