Liga Nacional de Básquetbol

San Lorenzo dio el primer paso en busca del tricampeonato

miércoles, 13 de junio de 2018 00:00
miércoles, 13 de junio de 2018 00:00

San Lorenzo puso primera en su búsqueda del tricampeonato. En un final de campaña que lo encuentra golpeado por las lesiones, le ganó a San Martín de Corrientes por 86-80 y pasó al frente en la final de la Liga Nacional de Básquetbol, que se juega al mejor de siete partidos y hoy tendrá su segundo capítulo, también en el Roberto Pando.
Con Marcos Mata, Matías Sandes y Mathias Calfani en busca de su mejor forma después de lesiones que los dejaron durante varias semanas fuera de competencia, con Nicolás Aguirre y Gabriel Deck tocados (aunque lo disimulan bastante bien) y con el cubano Javier Justiz Ferrer ausente por una molestia en el gemelo, el defensor del título tuvo mucho trabajo para quedarse con el primer punto de la serie.
Otras figuras destacadas del ganador fueron los escoltas Dar Tucker (23 puntos y 6 rebotes) y Selem Safar (15 tantos en 18 minutos, con 3/5 triples).
Antes del inicio del partido se realizó un minuto de silencio por la muerte de Oscar Furlong, campeón mundial con el seleccionado argentino en 1950; y por el repentino fallecimiento de Mariano Latorre, presentador en los partidos de San Lorenzo, ocurrido en la madrugada del domingo.
El segundo punto de la serie al mejor de siete partidos se jugará hoy, también desde las 22, en el mismo escenario de la calle José Mármol esquina Salcedo, en el barrio de Boedo.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias