Lo que tenés que saber de la ceremonia inaugural del Mundial

El show comenzará media hora antes del inicio del primer partido entre Rusia y Arabia Saudita por el Grupo A.
jueves, 14 de junio de 2018 09:11
jueves, 14 de junio de 2018 09:11

El mundo mira hacia Rusia y ya se conocen los últimos detalles de la ceremonia inaugural del jueves en Moscú. Cantará primero el británico Robbie Williams y luego se unirá la soprano rusa Aida Garifullina. Además estará en representación de los futbolistas el brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su Selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002.

“El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”, afirmó Ronaldo.

“Por supuesto, también es un partido emotivo para los anfitriones. Después de tanto trabajo duro, de repente, el mundo entero se ha reunido en tu propia casa para celebrar su amor por el fútbol. Lo sentí en Brasil hace cuatro años, y ahora estoy feliz por compartir esta emoción también con los rusos” continuó el ídolo de Brasil.

El evento tendrá un formato un poco diferente a los que se vieron en ediciones anteriores. Será más sencillo y durará menos tiempo. El show está programado media hora antes del comienzo del primer partido de la competencia, entre el local y Arabia Saudita, a las 12 (hora argentina).

Sin embargo, hay algo que se mantendrá igual: el tema de fondo, que consiste en homenajear no solo al fútbol sino también al país anfitrión. En esta ocasión, mediante una interpretación a cargo de Garifullina, una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia.

Por otra parte, la producción del espectáculo estará a cargo del canal de televisión ruso Channel One y será dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que formará parte de los principales acontecimientos celebrados durante todo el Mundial 2018.

“Nos complace introducir un nuevo formato para las ceremonias de apertura y de clausura de la Copa Mundial de la FIFA, en cuanto a su duración y su hora de comienzo, más próxima al saque inicial”, explicó Mikhailov.

“Al mismo tiempo, la acción se extenderá más allá del estadio, abarcando la ciudad y los alrededores del Estadio Luzhniki. La ceremonia inaugural estará codirigida por mi amigo Ilya Averbukh, que ha aportado un nuevo colorido al espectáculo sobre el campo. Y por supuesto, nuestro evento tratará sobre fútbol y amor”, cerró.

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias