Maradona estuvo en el partido inaugural del Mundial con un look particular y fue furor en las redes

jueves, 14 de junio de 2018 19:16
jueves, 14 de junio de 2018 19:16

La espera terminó y el Mundial Rusia 2018 dio hoy su puntapié inicial con el triunfo de Rusia por 5-0 sobre Arabia Saudita . Entre los casi 80 mil fanáticos que presenciaron los cinco goles del seleccionado local, hubo un invitado muy especial: Diego Maradona estuvo en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.

Claro, su presencia no pasó desapercibida y fue objeto de miles de comentarios en las redes sociales, especialmente por su elegante look. Con traje azul, camisa celeste, corbata negra y celeste, gafas azules y un reloj negro y dorado, Diego vio el partido en Rusia, desde donde actualmente emite un programa junto al periodista Victor Hugo Morales por Telesur.

 

Pero no estuvo solo. En uno de los palcos oficiales, el exfutbolista argentino se sentó junto a otras glorias del fútbol mundial y se fotografió junto al brasilero Ronaldo, los españoles Xavi, Casillas y Puyol y el camerunés Eto'o. Además, también estuvieron presentes el portugués Figo, los brasileros Cafú y Robeto Carlos, y el costamarfileño Drogba.

28%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
64%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias