Superliga del Valle Central - Copa CentroCard

Rocha, la duda que tiene Coronel Daza

El volante central está “entre algodones” por una dolencia física. El resto del equipo que disputará el título con Ferro está definido.
viernes, 22 de junio de 2018 00:00
viernes, 22 de junio de 2018 00:00

Francisco Rocha es la gran preocupación del entrenador de Coronel Daza, Marcelo Arias, de cara a la finalísima del domingo ante Ferro de Chumbicha, donde estará en juego el título de campeón de la Superliga del Valle Central – Copa CentroCard. 

El volante central del “Batatero” está con una molestia física que es seguida muy de cerca por el cuerpo técnico y médico. Si la contractura pasa a ser desgarro lamentablemente se va a perder el encuentro definitivo. 

Rocha es un jugador clave en el funcionamiento de “La Banda”, uno de los que más experiencia tiene.

Se lo va a esperar hasta hoy para saber si está en condiciones de jugar. Y si no llega el DT ya tiene listo el cambio: Franco Carreño entrará en la derecha del mediocampo, para que Cristian Narváez se cierre al centro de la cancha.

La otra modificación va a ser el retorno del defensor andalgalense Juan Acevedo Vergara por Mariano Nieva y los otros van a ser los mismos que ganaron en la ida, con Hoel Ibáñez y Gabriel Carreño encabezando el fútbol de “La Banda”, que hace doce partidos que no pierde. 

Así, el equipo será con Rubén Véliz; Marcelo Pereyra, Juan Novillo y Acevedo Vergara; Franco Carreño o Francisco Rocha, Cristian Narváez, Cristian Herrera y Cristian Moreno; “Memo” Ibáñez; Brian Acosta y Gabriel Carreño.

 

Hasta hoy 

Al volante Francisco Rocha lo van a esperar hasta hoy. Si no llega entrará Franco Carreño y Cristian Narváez pasará al centro del campo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias