Boxeo

La “Joya” ya entrena en Estados Unidos

El púgil catamarqueño entrena en Miami esperando la pelea del 3 de agosto ante el local David Grayton.
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

El catamarqueño César Miguel Barrionuevo ya se encuentra en los Estados Unidos, encarando la etapa final de su preparación para la pelea que afrontará el próximo 3 de agosto ante el local David Grayton, en ciudad a confirmar.
Barrionuevo, junto a su manager y entrenador Pablo Martínez y el preparador físico Carlos Murga, arribó el domingo a la ciudad de Miami, donde está instalado a la espera del combate.
Los trabajos los está realizando en el gimnasio “Caicedo Sports”, del entrenador colombiano Germán Caicedo.
“Ya estamos instalados y muy cómodos, viviendo en un departamento en el propio Gym Caicedo Sports. Hoy fue el segundo día de trabajo con una temperatura de casi 40°C. Miguel hizo su primera sesión de sparring y sintió un poco el ahogo, pero igualmente se pudo realizar 8 rounds”, expresó Martínez a Catamarcartv.com.
Como novedad, en sus primeros días en el país del Norte, Barrionuevo tuvo la posibilidad de conocer personalmente al excampeón mundial de los Pesos Pesados, Evander Holyfield, que pasó por el gimnasio a saludar al cubano Luis “King Kong” Ortiz, que entrena para su pelea del próximo 28 de julio.
Cabe acotar que para Miguel Barrionuevo será su primera pelea en la meca del boxeo mundial y es una oportunidad que viene esperando desde principio de año.
 Miguel Barrionuevo es campeón argentino Welter y realizó su última pelea el 30 de enero de este año en el Polideportivo Capital, oportunidad en la que derrotó por nocaut en el primer round al santacruceño Adrián “Chucky” Verón, defendiendo el cetro nacional.
Su próximo rival, Grayton, tiene 30 años y, al igual que el catamarqueño, es zurdo. Tiene un palmarés de 18 peleas, con 15 triunfos (11KO), 2 derrotas (1KO) y 1 empate. Realizó su última pelea el pasado 27 de noviembre, con derrota por puntos ante Miguel Cruz. 

81%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias