Policial arrancó la pretemporada y ya entrena con nuevo DT

miércoles, 11 de julio de 2018 20:16
miércoles, 11 de julio de 2018 20:16

En la tarde de este miércoles 11 de julio, el plantel del Club Policial comenzó con los trabajos de pretemporada, con vistas al Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol, que tiene fecha de inicio para el 11 de agosto.

La principal novedad fue la presentación del nuevo director técnico, ya que Carlos Cil fue puesto en funciones por los dirigentes del “Matador”. Para Cil será su primera experiencia como DT en el fútbol de Catamarca. Cuenta con el antecedente de haber sido el ayudante técnico de Juan José Pauletto en el Torneo Federal “B” del año pasado que disputó Policial.

Entre los jugadores que estuvieron presentes en la primera práctica se destacaron las presencias del arquero Iván Brunori, Cristian Nieva, Joel Ferreyra, Lucas Carrizo, Matías Sacco, Rojas, Franco Sarmiento, Germán Hernández y Diego Reartes.

En los próximos días se estarán sumando Gonzalo “Bachi” Castro, Martín Agüero, Luis Castillo y el delantero tucumano Hernán Brylko.

Mientras que se confirmó que no seguirán en el club los jugadores Ezequiel Díaz Elena, Franco Córdoba (Pasó a Independiente de la Capital), Hugo Palacio y Alejandro Imperiales.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias