Fisicoculturismo

Catamarca estará en el Grand Prix del NOA

jueves, 12 de julio de 2018 00:00
jueves, 12 de julio de 2018 00:00

En el noroeste de la Argentina se realizará desde el mes de agosto a noviembre el Grand Prix de Fisicoculturismo del NOA Libre, organizado por varias provincias. Catamarca estará presente en la tercera fecha, que será el sábado 22 de septiembre.
Las provincias que estarán presentes en esta primera edición del GP del NOA serán Salta, Tucumán, Catamarca y La Rioja.
Es un hecho histórico para las competencias de fisicoculturismo de la Argentina, ya que no se realizó un Campeonato, sino que siempre fueron torneos aislados.
Las fechas estarían confirmadas. Arrancaría el 4 de agosto en la ciudad tucumana de Alberdi, luego pasaría por la ciudad de Monteros, provincia de Tucumán.
Catamarca recibiría la tercera fecha el 22 de septiembre. El 20 de octubre será la cuarta en Orán, Salta.
El gran cierre será en La Rioja el 24 de noviembre, cuando se hará la entrega de los premios finales del Grand Prix de Fisicoculturistas.
El torneo catamarqueño se denominará “Yuyo Classic 2018” y será la sexta edición que estará a cargo el organizador Fernando Zamiruk.
En cada torneo que se realizará en las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca y La Rioja habrá un total de 20 mil pesos en efectivos, además de los premios en suplementación, medallas y trofeos.
Además, en la gran final habrá 25 mil pesos para el ganador, más suplementación y trofeos de 60 cm, sumando un gran premio sorpresa.
Cabe aclarar que se llevarán premios en efectivos los seis primeros culturistas del Overall, y sumarán puntos para el Gran Prix los diez primeros.
Las categorías son: Culturismo clásico (Cadetes Únicas, Juveniles Liviano hasta 70 kilos y Pesados más de 70 kilos, Promocionales de 70 a 80 kilos cada 5 kilos); Primera, al igual que la Promo (Men’s physique (talla baja 1.70 y talla alta más de 1.70); Bikini (talla baja menos de 1.63 y talla alta más de 1.63); Wellnes y Body Fitness (talla única).
En el último torneo se realizará la premiación del Grand Prix. El ganador se llevará dinero en efectivo en las categorías Culturismo, Men’s physique y Bikinis, además de varios premios sorpresa que serán dados a conocer durante la jornada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias