Boxeo

La “Joya” Barrionuevo tiene nuevo rival: Abel Ramos

Se confirmó que la pelea del 3 de agosto será en Las Vegas. El púgil catamarqueño enfrentará finalmente al local Abel Ramos, que reemplazó a David Grayton.
jueves, 12 de julio de 2018 00:00
jueves, 12 de julio de 2018 00:00

Mientras sigue con su puesta a punto final en la ciudad de Miami, el equipo de trabajo del púgil catamarqueño César Miguel Barrionuevo recibió la noticia de que le cambiaron el rival para la pelea del próximo 3 de agosto.
También les confirmaron que la presentación será en la ciudad de Las Vegas.
En las últimas horas del pasado lunes, los organizadores del festival comunicaron al manager y entrenador de la “Joya” Barrionuevo, Pablo Martínez, que le cambiaron el rival para la pelea programada para el 3 de agosto.
Finalmente no será David Grayton, sino otro estadounidense: Abel Ramos. 
Este boxeador ostenta un récord de 25 peleas, de las cuales ganó 20 (15 por KO), perdió tres (una por KO) y dos quedaron sin decisión.
Con solo 27 años, tiene enfrentamientos importantes -y derrotas- ante boxeadores como Jamal James (noqueó a Diego Chávez), Regis Prograis (pelea este sábado ante el jujeño Juan José Velasco, por el título Interino Superligero CMB) e Iván Baranchyk.
“Hubo un cambio inesperado. Tras un problema con David Grayton, se cambió de rival, pero por suerte está todo solucionado y Miguel va a debutar en los Estados Unidos el 3 de agosto”, sostuvo Martínez en diálogo con Catamarcartv.com.
“Ramos es un poquito más exigente que Grayton. Perdió por puntos ante Jamal James, que había noqueado a Diego Chávez. Es decir, es un boxeador con buen roce internacional”, analizó el entrenador del catamarqueño.
Abel Ramos reside en Casa Grande, Arizona, y viene de realizar su última pelea el pasado 29 de junio, con triunfo por nocaut ante el mexicano Jorge Luis Babuca. Anteriormente también había ganado por la vía rápida ante el también mexicano Álvaro Ortiz, el 26 de mayo. Ambas peleas se realizaron en la ciudad de Agua Prieta (México).
La otra pelea que tiene registrada en el 2018, fue el 13 de abril, con derrota ante Jamal James, en la ciudad de Minneapolis (Estados Unidos).
Miguel Barrionuevo es campeón argentino Welter y realizó su última pelea el 30 de enero de este año en el Polideportivo Capital, oportunidad en la que derrotó por nocaut en el primer round al santacruceño Adrián “Chucky” Verón, defendiendo el cetro nacional. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias