Federal A

Moreno es refuerzo para San Lorenzo

El volante ofensivo acordó su vuelta luego de cuatro años.
jueves, 12 de julio de 2018 00:00
jueves, 12 de julio de 2018 00:00

El mediocampista ofensivo Wilson Moreno está confirmado como refuerzo para san Lorenzo de Alem en el próximo Federal A. “Estuve hablando con el presidente y ya gracias a Dios llegamos a un arreglo. Nos tenemos que juntar en estos días para firmar el contrato, así que muy contento de poder volver a San Lorenzo”, declaró el santiagueño, que pasó por Policial, Unión Aconquija y el “Santo”. 
“El presidente (Luis Gallardo) habló conmigo, me comentó más o menos lo que quería. Espero que estemos a la altura para tratar de pelear. Es lo que pretendo yo y lo que quiere la comisión directiva”, comentó el jugador, de último paso por Chaco For Ever. “Pienso que me fue bien, la verdad que es un club grande, al que le agradezco haberme abierto las puertas. Lamentablemente no se logró el objetivo del ascenso, quedamos afuera con otro club fuerte”, dijo en una nota con el programa Botineros.
“En Chaco jugué por la derecha con Fullana y después Medero me puso de enganche, suelto. Puedo jugar en esas dos posiciones sin problemas”. Moreno señaló que es el mismo jugador que hizo la mayor parte de su carrera en la provincia. “Esperamos estar a la altura, tratar de entregarnos al máximo y tener un buen torneo, que es lo que pretende uno”. 

¿Y el técnico?
Hasta donde se sabe, hay pendiente una reunión entre Salvador Mónaco y la comisión directiva del “Ocotero”. Moreno expresó que mantiene una buena relación con el entrenador, aunque la última vez que estuvieron juntos en Unión Aconquija hubo algunos desencuentros. 
“Lo que hablé es que ellos querían contar conmigo. Mañana (por hoy) o pasado nos estamos juntando para firmar el contrato. Del técnico no hablamos, solo que tienen un proyecto bueno y que quieren hacer las cosas bien”. 
Y aclaró: “Tengo buena relación con Salvador. Nunca tuve problemas, pero bueno, es decisión de él y la dirigencia. Uno en esos temas no se puede meter. Yo simplemente quiero entrenar y jugar, que es lo que me compete”. 

Volver 
Cuando Moreno pasó de San Lorenzo a Aconquija, muchos hinchas se enojaron y se lo hicieron saber cuando los equipos se cruzaban. “El fútbol es así. Lo que me tocó pasar en San Lorenzo creo que fue bueno, quedamos afuera con Madryn y llegó la invitación. La gente lo va a tomar a bien, sabe que la carrera del jugador es corta y uno vive de esto”, expresó. “Mi familia es de Catamarca y eso me sedujo un poco, y San Lorenzo, que es un club grande al que quiero mucho”. 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias