Video

Matthysse, sin demasiada autocrítica y con elogios para Pacquiao: "Me tocó perder con una leyenda"

domingo, 15 de julio de 2018 09:02
domingo, 15 de julio de 2018 09:02

Fue más talentoso que Omar Narváez, Maravilla Martínez y el Chino Maidana. Pero no logró meterse en la historia grande: le faltó tenacidad en las malas. En la madrugada del domingo Lucas Matthysse no pudo hacer historia en Kuala Lumpur. El filipino Manny Pacquiao lo derrotó por KO en el 7° round y le arrebató el cinturón welter AMB.

"Es un gran peleador, un gran campeón. Lamento no haber podido hacer historia. Hoy me tocó perder con una leyenda", declaró Lucas Matthysse, minutos después de consumada su derrota ante Pacquiao.

No lucía muy apesadumbrado el argentino. En todo momento, habló de la trascendencia del rival, de su historia. Poco profundizó sobre los motivos por los que no pudo desplegar su plan de pelea y hacerle sentir el rigor al filipino. "Me agarró un golpe justo. Estaba muy bien. Por eso miré a mi rincón. Creo que hice un buen trabajo en Indio con los sparrings, pero hoy la cosa no salió como quería", dijo el chubutense.

Con respecto a su futuro, el argentino no quiso anticipar nada pero dejó entreabierta la chance del retiro. "Es muy pronto para ponerme a pensar en mi futuro, por ahora quiero volverme a mi casa y descansar. Después, veremos. Llegué a lo más alto que se puede pelear. Peleé con uno de los mejores libra por libra. Veré si sigo o si hasta acá llegué", cerró Matthysse, quien con esta derrota quedó con un récord de récord de 39 triunfos (36 por KO) y cinco derrotas.

Fuente: La Nación.





0%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
14%
Tristeza
7%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

15/7/2018 | 13:06
#149006
un pecho frio como varios de estos ultimos idolos de barro que tenemos, al descerebrado este, porque no se puede decir otra cosa de un tipo que cuando festeja dice la con...de su m..., entonces no se puede esperar otra cosa de un retardado asi. No saco una mano, no esquivo, no trabajo en las sogas y un simple golpe ya lo saco de pelea, al igual que en todas las que perdio con rivales de fuste, si no era el dedo en el ojo, era un golpe bajo o un dedo en el cu.... Un pobre tipo

Otras Noticias