Superliga Argentina

Boca hizo fútbol en Estados Unidos por primera vez

El plantel sigue de pretemporada y Barros Schelotto ya piensa en el equipo titular. El lateral Olaza está en la mira del entrenador.
lunes, 16 de julio de 2018 00:11
lunes, 16 de julio de 2018 00:11

Después de varias jornadas de intensos trabajos físicos, el plantel de Boca ayer a la tarde realizó por primera vez una práctica de fútbol, aunque con un pequeño detalle: Guillermo armó un equipo de 11 jugadores y otro de 12. 
El Mellizo decidió armar equipos sin elegir a los posibles 11 titulares y mezcló a 23 jugadores en dos bandos.
Por un lado jugaron Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona y Darío Benedetto.
Del lado de enfrente, con 12 jugadores, estuvieron Guillermo Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Leonardo Balerdi; Pablo Pérez, Fernando Gago, Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Cristian Espinoza y Ramón Ábila.
Hoy, el plantel Xeneize disputará su primer amistoso de pretemporada ante el Miami United en horas de la mañana.

Olaza, el lateral que quiere
Tras el anticipo de Daniel Angelici en TyC Sports, al asegurar que con el cuerpo técnico manifestaban incorporar un lateral izquierdo a préstamo para cubrir la baja de Frank Fabra, en Boca ya tienen elegido al jugador: Lucas Olaza.
El uruguayo que se destacó en el último campeonato jugando para Talleres y que fue buscado también por River, es el apuntado por Guillermo Barros Schelotto para mantener la competencia en el puesto durante este semestre, en el que el colombiano estará realizando la recuperación y quedará Emmanuel Mas.
Habrá que ver si Talleres acepta un préstamo y si junto con la dirigencia Xeneize llegan a un acuerdo para que el Mellizo pueda tener en su plantel la competencia que busca en cada puesto.
 

68%
Satisfacción
12%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias