Culebrón en San Lorenzo

Corbalán llega en reemplazo de Mónaco

El DT “pidió permiso” en San Jorge para hablar con San Lorenzo, que todavía tiene vínculo con Mónaco.
jueves, 19 de julio de 2018 00:00
jueves, 19 de julio de 2018 00:00

La noticia que los dirigentes no querían que se conozca explotó como una bomba en el mediodía de ayer. Hugo Corbalán, que tiene contrato con San Jorge de Tucumán hasta fin de año, vino hasta Catamarca a reunirse con los dirigentes de San Lorenzo de Alem para arreglar su vinculación y ser el entrenador en el Federal A que iniciará el 9 de septiembre. 

Salvador Mónaco, que es compadre de Corbalán, intentará cobrar todo lo que le queda del contrato, que es hasta febrero del año que viene. 

El presidente Luis Gallardo dice que quieren proteger el patrimonio y los recursos del club, pero la realidad marca que le van a pagar sueldos a dos entrenadores por los próximos ocho meses. 

Las cosas se fueron dando para que la comisión del “Ocotero” tome la determinación de sacar del cargo a Mónaco. Porque es nada menos que Corbalán el “otro” nombre que venían manejando.

Al “Tumba” le quedan meses de contrato hasta diciembre con el “Expreso Verde”, club que le abrió la puerta luego de que decidiera irse del “Santo” por una cuestión personal y de que le vaya mal en Unión Aconquija. 

Sucede que en Tucumán la idea es jugar con bajos recursos el torneo que viene y eso a Corbalán no le convence. Y la invitación a volver a San Lorenzo estuvo siempre por parte de sus dirigentes. ¿Podrá tomarla, teniendo en cuenta el vínculo que tiene con Salvador?

 

No lo querían

No está claro por qué, pero sí que a Mónaco los dirigentes no lo querían. Raro tomando en cuenta que fue quien salvó del descenso a un equipo que estaba encaminado a perder la categoría.

Primero le bajaron algunos nombres del listado de refuerzos que quería y más tarde simplemente le restaron la responsabilidad de armar el plantel (nada menos). El golpe bajo llegó cuando el presidente Gallardo informó que no le iban a brindar alojamiento, que debía buscarlo por su cuenta, porque “no estaba en el contrato”.

“No voy a regalar nada”, fue la contestación de Mónaco en su momento, haciendo saber que por más que “no les guste la cara de Mónaco” no iba a renunciar a lo que estaba firmado.
 

El “Tumba” 

Corbalán llegó a San Lorenzo en marzo del 2014 para la segunda fase del Argentino B. En 2015 amagó con irse a Chaco For Ever pero se quedó.

Hizo buenas campañas y finalmente se desvinculó del “Santo” en julio del 2017 para dirigir a Aconquija. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias