Básquet: Olimpia partió rumbo al Regional de Clubes U15

Desde esta tarde, el equipo catamarqueño participará en la competencia que se desarrollará en la provincia de Mendoza.
viernes, 20 de julio de 2018 09:50
viernes, 20 de julio de 2018 09:50

Esta madrugada, el plantel de la categoría U15 del Club Atlético Olimpia, viajó rumbo a la provincia de Mendoza con el fin de participar en la etapa regional del Campeonato Argentino de Clubes Masculino, que se disputará este 20 y 21 de julio en la provincia cuyana y que lleva la organización de la Confederación de Básquet de la República Argentina (CABB).

La Región  N° IX, que integra el equipo catamarqueño, está compuesta también por las provincias de La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis. La misma, fue dividida en tres zonas  de tres formaciones cada una, dado que el resto de las provincias presentaron más de un equipo. Los clasificados de cada zona ingresarán a los cuartos de final del Argentino de Clubes 2018.

Los ‘Borravinos’ enfrentarán hoy  en la Zona ‘C’ a partir de las 19:30 al local, Leonardo Murialdo de la provincia de Mendoza y mañana a las 10 Hs harán lo propio frente al Club Banco de la provincia de La Rioja.

El combinado de la Mota Botello dirigido por Rodrigo Soria, está integrado por: Facundo Varela, Facundo González, Martiniano Ocampo Agüero, Tomás Portero, Valentín Álamo, Tomás Reachi, Enzo Mercado, Federico Valdez, Joaquín Morandini, Maximiliano Rodríguez, Lucas Melo e Isaías Díaz. 

Desde la organización quieren hacer llegar agradecimientos, Director de Deportes del Municipio, Luis Robledo y  la Directora de Acción Social Inés Acosta, ambos del municipio capitalino; al Director del hospital de niños Eva Perón, Miguel Ángel Morandini, Andrés Montenegro y  a los concejales Daniel Zalaya y Antonella Di Cesare, quienes colaboraron para que estas jóvenes promesas puedan representar a la provincia en este evento deportivo.

23%
Satisfacción
76%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias