Mónaco recibió una carta documento y se presentó a trabajar en San Lorenzo

La novela no se termina. Mónaco quiere cobrar todo lo que le corresponde por el contrato.
viernes, 20 de julio de 2018 00:42
viernes, 20 de julio de 2018 00:42

Salvador Mónaco recibió una carta documento con fecha del 17 de julio y la misma le indicaba que si no se presentaba a trabajar en el plazo de 48 horas la comisión directiva de San Lorenzo de Alem iba a interpretar su accionar como abandono de tareas.

Es por eso que el entrenador tucumano, que tiene vínculo con el “Ocotero” hasta febrero del año que viene, estuvo solo con su ayudante Miguel Medina al frente de la sede del club, mientras otras personas trabajaban para tapar las pintadas de la madrugada de ayer. 

“Esto es increíble, si yo estuve el 12 (de julio) acá, estuvimos reunidos con Silvia Jiménez, Ricardo Barros, el presidente (Luis) Gallardo y Omar Bracamonte. No sé a qué se refieren con la carta documento que mandaron. Creo que se están contradiciendo con todo lo que hacen”, le dijo Mónaco a El Esquiú.com. 

“Es un artilugio de ellos. Hay que ser sinceros, decir a Mónaco no lo queremos y enviar una carta de despido. Yo voy a cumplir con mi contrato, no sé dónde tendré que vivir, comer, mañana (hoy) me haré presente. Lo hago público para que todo el mundo sepa, mañana los cito a los jugadores a las 10 de la mañana, espero que estén los jugadores y algún dirigente para que me sepan dar una explicación”, agregó. 

Mónaco citó a los futbolistas del club, “a través de un audio del capitán Martín Bordonaro, me dijo que todavía está en Bolivia, pero citamos a los jugadores y ninguno se hizo presente. El utilero me preguntó qué había que traer, pero después me dijo que no podía venir. Y no vino nadie”. 

“Me presentaré con un escribano que constate que yo estoy en Catamarca y no me dan los elementos para trabajar”. 

 

Corbalán 

“Hablé con Hugo. Me decía que por ahí se apuró en venir. Creía que lo mío estaba un poco hablado con los dirigentes. Le dieron a entender que estaba cocinado, pero no. Hablamos y me dijo ‘compadre me siento muy mal’, pero no, le dije que se quede tranquilo porque nosotros somos laburantes de esto”, contó Mónaco. 

“Yo voy a hacer respetar mi contrato y si lo tienen que contratar a él, bienvenido. Le deseo lo mejor a él y a la institución”.
 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias