Boxeo

“Jhonny” Herrera por el título Argentino

El catamarqueño peleará este 11 de agosto ante Matías Romero, por la corona Superpluma vacante.
sábado, 21 de julio de 2018 00:00
sábado, 21 de julio de 2018 00:00

Se confirmó el duelo por el título Argentino Superpluma entre el catamarqueño Javier “Jhonny” Herrera (15-1-8KO) y el invicto cordobés Matías Romero (18-0-7KO), el sábado 11 de agosto, en Sampacho, provincia de Córdoba.

La pelea, pactada a diez vueltas, será televisada en vivo por TyC Sports.

Este será un reto importante para nuestro comprovinciano, que quiere coronarse campeón argentino. 

En duelo de jóvenes en ascenso, el cordobés Matías Romero y el catamarqueño Javier Herrera pelearán en la ciudad cordobesa de Sampacho, por el título argentino superpluma, que se encuentra vacante.

La pelea será televisada en vivo por TyC Sports y significará la primera oportunidad para ambos púgiles de coronarse campeones nacionales.

Romero (18-0, 7 KO), de 22 años y 2° del ranking argentino, tiene experiencia en peleas a 10 asaltos, pues es el actual campeón interino Superpluma del CMB.

Herrera (15-1, 8 KO), de 25 calendarios y 8° en el escalafón nacional, hará contra el cordobés su primera presentación a 10 vueltas. 

Cabe destacar que el tandilense Matías Rueda es el actual N° 1 del ranking, pero su próxima pelea -el sábado 28 de julio, en Villa Carlos Paz, frente al rionegrino César Antin- la hará en Ligero, por el título sudamericano de esa categoría.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias