Liga Chacarera

Victorias de Obreros e Independiente

jueves, 28 de marzo de 2024 00:46
jueves, 28 de marzo de 2024 00:46

Ayer por la tarde con dos partidos en el estadio Primo Antonio Prevedello se dio fin a la segunda fecha del Torneo Anual de Primera “A”, que lleva adelante la Liga Chacarera de Fútbol.

En el primero de ellos, Obreros de San Isidro se ubica en la primera posición del certamen al ganarle por 2 a 0 a Social Rojas, con goles de Facundo Torres a los 42 min del segundo tiempo y de Ulises Ciarez a los 45 min, de la misma etapa.

Con esta victoria, Obreros tiene puntaje ideal, lo mismo que El Auténtico, en tanto que el “Xeneize” queda con uno ganado y otro perdido.

Para el cierre de la jornada, Independiente de San Antonio ganó por primera vez, al superar a Los Sureños por 2 a 1. Kevin Medina y Misael Sosa, de tiro libre los tantos del “Rojo”, en tanto que William Miranda había puesto el empate transitorio del elenco del barrio Pozo El Mistol.

El torneo tendrá continuidad la semana del 6 de abril, teniendo en cuenta que la dirigencia de la liga resolvió no programar la tercera fecha para este fin de semana, por lo que los clubes de Primera y Ascenso tendrán el fin de semana libre.

Comentarios

Otras Noticias