Copa de la Liga

Martín Demichelis no se guarda nada en su visita a Huracán

El entrenador millonario pondría lo mejor que tiene para enfrentar al globo
viernes, 29 de marzo de 2024 01:04

River buscará sumar puntos para estar en la próxima etapa de la Copa de la Liga cuando enfrente a Huracán en Parque de los Patricios este viernes, a partir de las 20.30, en la continuidad de la fecha 12.

El equipo de Martín Demichelis es líder de la zona A, por lo que una victoria lo dejará a las puertas de la clasificación.

Más allá de su buen andar en el certamen local, y de haber salido campeón de la Supercopa, la derrota por 4-0 en el amistoso ante Independiente Rivadavia encendió algunas alarmas en Núñez por el desempeño del equipo.

Por eso, y porque lograr pasar a la siguiente fase del certamen local es uno de los claros objetivos que tiene el Millonario, el DT no se guardaría nada y pondría lo mejor que tiene a pesar del inminente y extenso viaje a Venezuela para enfrentar entre semana a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores (el martes a las 21.30).

El probable equipo de River para enfrentar a Huracán

Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja y Facundo Colidio.

Comentarios

Otras Noticias