Mentiras interesantes

sábado, 24 de junio de 2017 00:00
sábado, 24 de junio de 2017 00:00
Si bien desde la Universidad Nacional de Catamarca se lanzó a los medios un comunicado oficial en el que se desmentía por completo una versión que indicaba que se abrirían varias carreras puntuales como Kinesiología, Sociología, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, no deja de ser un interesante termómetro para la gestión universitaria que la curiosidad de los lectores se haya expandido con tanta rapidez. 

Actualmente, la Unca cuenta con una nutrida oferta académica de cara al público y en los últimos años se ha caracterizado por realizar las gestiones necesarias para permitir el desembarco de más docentes, titulaciones y oportunidades de estudio para los catamarqueños. 

Lógicamente y, tal como se ha declarado en su momento por parte de las autoridades que capitanean los nuevos movimientos, es deseable ampliar todavía más el listado de posibilidades de estudio de la Unca, e incluso se baraja siempre con la idea –ya en camino pero todavía materia de arduo trabajo- de avanzar con la instalación de una carrera como Medicina. 

Por su parte, se ha concretado un objetivo claro que se había instaurado como eje de gestión y que, con sus términos ahora ratificados, de seguro despertará el interés de más de un estudiante que verá la posibilidad de no tener que costearse una larga estadía en otra provincia para cumplir una meta. 

Hablamos, por supuesto, de la carrera de Arquitectura que desde el año entrante se pondrá en marcha y cuya recepción ha sido excelente por parte del estudiantado de todas las edades que ahora ve muy cerca en el horizonte una gran oportunidad. 

No obstante y para seguir teniendo en cuenta, quede constando en acta que hubo un gran interés por las carreras cuya existencia ahora debe ser aclarada para evitar malos entendidos.
Esto puede servir como un eje alternativo para pensar qué otras posibilidades se le pueden brindar a los catamarqueños desde la Unca.
 
Todas las carreras mencionadas en el rumor ahora aclarado son interesantes y por seguro las autoridades también pondrán manos a la obra para satisfacer esas necesidades de conocimiento.

57%
Satisfacción
23%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias