27° |  25° ⤋ |  35° ⤊
Viernes 24 de Febrero
Catamarca  

Cierre de actividades en la dirección de Deportes y 20 años de la escuela de danzas

La dirección de Deportes de la Unca, que depende de la secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, cerró sus actividades con un colorido acto en el que, además de realizar una muestra artística de las diferentes disciplinas que se dictaron en este 2016, se premió a los campeones de las diferentes ligas organizadas por la Casa de Estudios. 

Durante el acto, presidido por el rector de la Unca (Flavio Fama), el secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Rodolfo Ahumada, expresó su alegría de cerrar un año altamente positivo.
 
La verdad es que estamos felices y contentos a pesar de que este año llega a su fin; felices por haber visto todas las actividades reflejadas en los chicos que se desarrollan en esta secretaría, así que nosotros estamos inmensamente orgullosos, expresó. 
 
 
20 años de la escuela de danzas clásicas

La escuela de danzas clásicas de la Unca cumplió 20 años. En ese sentido, su principal referente, Graciela Vega, destacó el apoyo, el amor y el acompañamiento de los alumnos y sus familias.
 
"Esta escuela de danzas funciona desde el 13 de septiembre del año 1996 y las puertas siempre están abiertas a toda la comunidad catamarqueña que nos quiera acompañar", expresó.
3
0
Comentarios Libres

Copyright © 2016 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado