Inscripciones para cubrir cargos en la UNCa

La convocatoria es para inscribirse entre el 20 y el 24 de febrero.
martes, 14 de febrero de 2017 17:24
martes, 14 de febrero de 2017 17:24
La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, convoca a inscripción a partir del próximo 20 al 24 de febrero, para cubrir cargos de Ayudante  Estudiantil en las carreras de Abogacía y Perito en Ciencias Criminalísticas.
Los aspirantes deberán acercarse en el horario de 16 a 20 por el departamento Concursos de la mencionada Unidad Académica, debiendo cumplir con los siguientes requisitos: Ser alumno regular de la carrera en el año de inscripción. Tener aprobado el 40 por ciento de las materias del plan de estudio vigente a la época de inscripción, con un promedio académico no inferior a seis puntos. Tener aprobada la asignatura en la que pretende ingresar como ayudante, con excepción de los aspirantes de materias correspondientes a sexto año, supuesto en el que deberá tener regularizada dicha materia.
Por otro lado, el interesado deberá suscribir el formulario de inscripción, adjuntando: Fotocopia de la 1 y 2 hoja del DNI; Constancia de Alumno Activo, Certificado Analítico actualizado a la fecha de presentación y  cualquier antecedente de relevancia con relación a la carrera, en especial a la asignatura pretendida (cursos, jornadas, congresos, etc.). 
16
2

Comentarios

16/2/2017 | 08:55
#149006
Jajaja, no se gasten. Ellos ya tienen entregado esos cargos. Siempre fué así y es vox pópuli!!!! Solo quieren legitimarlos. No hay que prestarse al juego.

Otras Noticias