Emotivo video de Lío Pecoraro tras salir de terapia intensiva

martes, 17 de noviembre de 2020 09:08
martes, 17 de noviembre de 2020 09:08

Lío Pecoraro reapareció en sus redes sociales, luego de dos semanas de inactividad, con un emotivo video en el que cuenta detalles sobre su tratamiento contra la leucemia a seis días del último parte médico, en el que se anunció que estaba evolucionando favorablemente y ya había dejado la sala de terapia intensiva: "Hola, ¿cómo andan? Acá estoy grabando este nuevo video para decirles que estoy en proceso de tratamiento y quiero compartir este agradecimiento enorme".

"No tengo otra palabra más que 'gracias' por tanto cariño, apoyo, dedicación, rezo y oración", sostuvo el conductor de "El Run Run del Espectáculo" desde el Hospital de Clínicas. Y continuó sonriente: "Como dije desde el comienzo, esto está decretado y ganado y les pido por favor que hagan fuerte estas dos palabras: decretado y ganado". 

A su vez manifestó la importancia de ponerse "una idea en la cabeza y la lleva adelante con convicción", más el apoyo y el trabajo de todo el equipo médico. "De corazón les quiero decir que encontré el mejor lugar para atravesar esta situación. Estoy muy feliz, en los últimos días he evolucionado muchísimo y hoy decidí (raparme)", comentó Pecoraro. Y bromeó: "Parece que quedó lindo, por lo menos estoy recibiendo buenas críticas". 

Sobre el final del video, el periodista aprovechó para contar que realizó esta publicación porque ya pasaron varios días desde que salió de terapia intensiva y sentía la necesidad de agradecerles a todas las personas que rezaron por él. Para finalizar, volvió a mencionar las palabras que lo acompañan en todo momento: “Decretado y ganado”.

0%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias