El romántico mensaje de Alex Caniggia a Melody Luz en El Hotel de los Famosos

La pareja se afianza cada día más y se muestran muy enamorados.
jueves, 16 de junio de 2022 19:06

El Hotel de los Famosos está entrando en el tramo final del programa y los pocos participantes que aún están en carrera, compiten diariamente por quedarse con el premio. Con la reciente salida del Turco García, puertas adentro no se vive un buen clima.

La competitividad por ganar, en muchas oportunidades llevó a que los concursantes se cegaran en  determinadas situaciones. Incluso hace poco días Alex Caniggia protagonizó una fuerte discusión con Martín Salwe, a quienes tuvieron que separarlos para no pasar a mayores.

Justamente estos dos protagonistas, son los candidatos favoritos de la gente para consagrarse campeón. Pero su estrategia para llegar a la final, es muy diferente y se basa en jugadas puntuales que nada tienen en común.

Del lado de Salwe su papel es ir encontrando diferentes aliados que lo banquen a la hora de votar en las galas. Su papel de mala persona, sumado a sus tratos con los compañeros, hartó al grupo y decidieron dejarlo a un lado.

Uno de los que justamente tomó esa iniciativa es Caniggia, quien luego de la discusión sólo se mantuvo muy cerca de Melody Luz. Su pareja dentro del Hotel es su guía en sus peores momentos y se volvió en un apoyo incondicional para el mediático.

A lo largo de todo el programa, el romance creció a pasos agigantados y en el medio tuvieron que tolerar diferentes cuestiones. Rumores de infidelidad por parte de ella y un supuesto embarazo que luego ambos negaron rotundamente.

Fue tal el impacto de Melody sobre Alexander, que el propio participante decidió postear dos historias muy románticas. Esa demostración de amor, surgió a raíz de que ella le hizo una escena de celos al comentarle que extraña a Majo Martino, con quien él tuvo una aventura en el hotel.

“Te amo enana” y “Ti amo amore mío”, le escribió el cantante desde su cuenta personal de Instagram. Con estos tiernos mensajes y luego de algunos días complicados, la pareja habría vuelto a mostrarse mucho más encariñada. Lo que llamó la atención es que Mel no compartió estas historias pese a que él la etiquetó en ambas fotos.

Comentarios

Otras Noticias