La rescataron de Haití, la adoptaron y murió aplastada por un portón

Tragedia de una niña haitiana.
martes, 24 de octubre de 2017 16:27
martes, 24 de octubre de 2017 16:27

Una niña haitiana de cuatro años rescatada de los desastres de su país murió hoy en el municipio de San Bernardo, al sur de Santiago de Chile, al caerle encima un portón metálico, que también aplastó a una funcionaria que la acompañaba, que resultó herida y se encuentra hospitalizada, informaron fuentes policiales. 

El accidente ocurrió en la escuela "Escritora Marcela Paz", de San Bernardo, cuando la funcionaria, inspectora del establecimiento, abrió el portón de acceso de vehículos cuando estaba en compañía de la niña y, por causas que se investigan, la pesada pieza de metal se desprendió y cayó sobre ambas. 

La menor recibió el golpe en la cabeza y falleció de forma instantánea, mientras la inspectora sufrió heridas en diversas partes del cuerpo y fue trasladada al hospital de la misma localidad. 

Según las autoridades de la escuela, la niña no era alumna del establecimiento, pero una hermana mayor sí y estaba custodiada de forma pasajera por la inspectora, pues sí asistía a un cercano jardín de infantes, que inicia más tarde sus actividades. 

La funcionaria se había ofrecido voluntariamente para cuidar a la pequeña, por la que sentía mucho cariño, dijeron a los periodistas otros trabajadores del establecimiento

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
74%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias