Quiso ayudar y murió triturado por una máquina

Nada pudieron hacer para rescatarlo.
viernes, 17 de noviembre de 2017 17:31
viernes, 17 de noviembre de 2017 17:31

Una horrible muerte sufrió un hombre de 54 años en Australia, luego de que cayera a la máquina trituradora de ramas que usaba su vecina para limpiar su camino, en Gympie, al norte de Brisbane.
La víctima había alquilado la máquina junto con dos amigos para ayudar a su vecina a despejar su terreno, debido a la cantidad de ramas acumuladas. De acuerdo con la información entregada por la Policía, el hombre cayó al interior de la máquina y falleció inmediatamente, triturado por las cuchillas de 40 centímetros de largo. “Murió en segundos, no había nada que hacer para salvarlo. Debo decir que es una de las peores escenas que he visto en mi vida”, manifestó uno de los policías a cargo del procedimiento.
Los amigos de la víctima trataron de auxiliarlo, pero todo sucedió tan rápido, que no lograron hacer nada.
Según explicaron los acompañantes, era la tercera vez que alquilaban los equipos y no consideraban que fuera un riesgo. En las otras oportunidades había trabajado sin problemas, con seguridad y sin imaginar que algo semejante podía pasar. Ahora, la familia del hombre y los amigos que presenciaron el hecho están recibiendo ayuda psicológica por todo lo que tuvieron que vivir, principalmente por no haber podido hacer nada para salvarle la vida.
Por lo pronto, la Policía incautó la máquina para determinar si hay responsabilidades externas en la muerte del hombre de 54 años, aunque es por protocolo.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
80%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios