VIDEO: Asesinan a un hombre en una cancha de fútbol

Se armó una discusión al terminar el partido, y la resolvieron a balazos. Imágenes fuertes.
viernes, 17 de noviembre de 2017 14:52
viernes, 17 de noviembre de 2017 14:52

Al terminar un juego de futbol amateur en el municipio de Fresnillo, México, justo cuando el equipo ganador celebraba la victoria, intempestivamente se registró una pelea y, de pronto, dos hombres armados llegaron y mataron a una persona en el campo de juego ante la presencia de niños, jugadores y asistentes.
Este hecho fue confirmado por la Vocería de Seguridad del Gobierno local al precisar que a las 13:40 horas se recibió un reporte ciudadano en al número de Emergencias 911, en el que se alertaba que en el campo de futbol, ubicado cerca de la Zona de Tolerancia, se registraron detonaciones y había una persona herida.
En el reporte policial se refiere que el hombre herido había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular, por tanto, las autoridades ministeriales acudieron al hospital, en donde se les informó que la persona había fallecido al recibir las primeras atenciones médicas.
La víctima fue identificado como Gerardo "N", de entre 38 a 40 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, en el municipio de Fresnillo.
Más tarde circuló un video con una duración de 57 segundos, tomado con el celular de un aficionado que grabó el festejo de los jugadores y captó el momento en que se origina la riña entre varias personas que dura unos segundos. 
De pronto se escuchan detonaciones y se ven llegar al campo de futbol a dos hombres armados que visten playeras negras, pantalones de mezclilla y con gorras.
Se aprecia que los agresores se dirigen directo contra la víctima y le dispararon en diversas ocasiones. 
Sin mayores complicaciones y con tranquilidad se retiran exhibiendo sus armas en las manos, mientras se pierden entre la gente que también se aparta de la escena del crimen. 
La víctima queda sola y tirada sobre la tierra; mientras unos niños que quedaron atónitos al presenciar el asesinato, minutos después optan por alejarse del lugar.
Imágenes muy fuertes, no recomendamos ver el video a personas sensibles.

 

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios