¿Quién era la argentina que murió en el atentado en Barcelona?

Otros dos argentinos resultaron heridos en el ataque perpetrado el jueves pasado.
sábado, 19 de agosto de 2017 09:44
sábado, 19 de agosto de 2017 09:44
Silvina Alejandra Pereyra, de 40 años, residía hace diez años en Barcelona. Tenía doble ciudadanía. Este jueves la sorprendió la muerte en el atentado que golpeó a esa ciudad española. 

La identificación del cuerpo de Silvina se realizó a través de las huellas dactilares. 

Pablo Sebastián Abecasis, de 36 años, y María Cristina Deambrosi, de 67, son los dos ciudadanos argentinos que resultaron heridos durante el atentado.

El cónsul argentino en Barcelona, Alejandro Alonso Sainz, confirmó que uno de los argentinos heridos durante el atentado terrorista en La Rambla fue dado de alta, mientras que el otro continúa internado en un hospital local.

Pablo Sebastián Abecasis (36), residente en Barcelona, "fue dado de alta ayer y ya está en su casa. Hablamos con él y está bien", dijo el diplomático. En el momento del ataque, Abecasis estaba en uno de los kioscos de La Rambla, donde trabaja.

En tanto, la otra argentina, identificada como María Cristina Deambrosi (67), tiene fracturas de pelvis y fémur y continúa internada en el Hospital de Bellvitge. "Ayer un funcionario del consulado fue a visitarla y habló con su marido", agregó Sainz.

Según explicó su esposo, las heridas de la mujer fueron causadas por los golpes y empujones producidos por la estampida que se generó tras el ataque y no por el atacante. El matrimonio había llegado a Barcelona apenas 24 horas antes para disfrutaras sus vacaciones.
16%
Satisfacción
16%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias