Un hombre murió mientras esperaba para ver al Papa

Sufrió un paro cardiorrespiratorio.
martes, 16 de enero de 2018 13:10
martes, 16 de enero de 2018 13:10

Un hombre de 58 años falleció ayer, lunes, cuando esperaba el paso del papa Francisco durante su recorrido por las calles de Santiago, según informaron medios chilenos.

La persona identificada como Pablo Maximiliano Rojas Ramírez, se desvaneció en la intersección de las calles Manuel Montt con Providencia, a unas tres manzanas de la Nunciatura Apostólica, hasta donde se dirigía Francisco para alojarse.

Los testigos señalaron que en los momentos en que se acercaba el papamóvil al lugar el hombre se desmayó y aunque un médico que se encontraba en el lugar le entregó los primeros auxilios, terminó falleciendo en un recinto hospitalario.

Según relató a Radio Bio-Bío el médico Fernando Rivas, quien le brindó los primeros auxilios, el paciente se encontraba en paro cardiorrespiratorio.

"Junto a otro médico iniciamos las maniobras de reanimación cardiorrespiratorias y en eso estábamos, cuando llegó la ambulancia", detalló Rivas.

El hombre fue llevado hasta el hospital Salvador para continuar con las labores de reanimación. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el paciente falleció en el recinto asistencial.

 

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
53%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios