Seguí en vivo la visita del papa Francisco a Chile

Es la sexta gira del sumo pontífice por América Latina. La agenda día por día.
martes, 16 de enero de 2018 09:05
martes, 16 de enero de 2018 09:05

La agenda de la sexta gira del Papa por América Latina, día por día

Hoy
Se reunirá con Bachelet en el Palacio La Moneda. Después oficiará una misa masiva en el Parque O'Higgings y más tarde visitará el Centro Penitenciario Femenino de Santiago y la Catedral Metropolitana.

Mañana
Visitará la ciudad de Temuco, donde realizará la segunda misa por el progreso de los pueblos en pleno territorio del conflicto mapuche. Más tarde volverá a Santiago y se reunirá con jóvenes en la Pontificia Universidad Católica.

18 de enero
Viajará 1750 kilómetros al norte, hasta Iquique, donde tendrá un encuentro masivo con los peregrinos en el sector de Playa Lobito. Al mediodía, almorzará con el séquito papal y por la tarde volará a Perú y aterrizará en Lima.

19 de enero
Se dirigirá a Maldonado para un encuentro con los pueblos de la Amazonía en el Coliseo Regional Madre de Dios. Luego, protagonizará un encuentro con la población en el Instituto Jorge Basadre y visitará el hogar Principito. Al mediodía, almorzará con representantes de la Amazonía y se dirigirá de nuevo a Lima, donde por la tarde sostendrá un encuentro con el presidente de Perú.

20 de enero
Visitará Trujillo, la zona afectada por el fenómeno El Niño Costero. Además, brindará una misa en la explanada de la playa Huanchaco y recorrerá en su famoso Papamóvil en barrio Buenos Aires, de acuerdo con el diario El Comercio.

21 de enero
Celebrará una multitudinaria misa en la base aérea Las Palmas y luego visitará la Catedral de Lima. Asimismo, visitará la imagen original del Señor de los Milagros y brindará veneración a las reliquias de los santos peruanos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios