Ganó una planchita para el cabello y murió electrocutada

viernes, 23 de febrero de 2018 18:18
viernes, 23 de febrero de 2018 18:18

Una joven brasilera murió electrocutada al manipular una planchita para el cabello en momentos en que se encontraba descalza y mojada, luego de una ducha. 

La víctima fue Camila Sales, de 22 años, quien era madre de un pequeño niño. 

Familiares de la muchacha señalaron a medios locales que el aparato lo había ganado como premio por sus ventas del mes en la empresa de cosmético para la que trabajaba.

"Lo enchufó y comenzó a alisarse el pelo. El cepillo nunca explotó y no hubo flash o nada. Pero recibió una enorme descarga eléctrica", aseguró Vania Ramos, cuñada de Camila. 
 



"Mi hermano la escuchó caer al suelo y la encontró mientras se sacudía en el piso de la cocina. Desenchufó el aparato e intentó abrir sus dedos que estaban todavía aferrados al alisador". 

"El alisador se había derretido y estaba pegado a su cara. Intentó hablar pero su lengua estaba enroscada, y comenzó a ponerse violeta mientras perdía conocimiento", continuó. 

"Camila estaba contenta porque esperaba desde hacía tiempo recibir el premio por sus ventas. Podía elegir entre accesorios para el maquillaje o el alisador", agregó al portal G1.

3%
Satisfacción
1%
Esperanza
12%
Bronca
79%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios