El encantador de serpientes más famoso del mundo murió mordido por una cobra

sábado, 17 de marzo de 2018 15:32
sábado, 17 de marzo de 2018 15:32

Su técnica fue imitada tras convertirse en una estrella mediática por su conexión especial con los ofidios. Fue atacado el martes 13.
El encantador de serpientes Abu Zarin Hussin murió el viernes de esta semana tras ser mordido por una cobra a la que intentó capturar en Bentong, Malasia, el martes 13 de marzo.

Hussin, de 33 años, era un bombero que se había vuelto una celebridad en su país tras aparecer con sus serpientes en el programa "Asia's Got Talent" en octubre de 2017.
Pero el martes pasado fue presa de la mala suerte, informó el sitio The Malay Mail Online. No era la primera vez que lo mordía una cobra ya que en 2015 había estado dos días en coma por un ataque similar.

Tras recibir la mordida el martes pasado, Hussin fue trasladado desde Bentong a Temerloh, en el estado de Pahang, donde estaba radicado, pero murió en la madrugada.

Aunque perdió en los cuartos de final del reality asiático, el bombero se ganó el título de "encantador de serpientes" y entrenaba a otros profesionales en el manejo de estos animales.
 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios