Un actor de "Avengers: Infinity War" se volvió loco por el dulce de leche e imitó a Mirtha Legrand

sábado, 21 de abril de 2018 11:54
sábado, 21 de abril de 2018 11:54

El próximo jueves 26 de abril llega a los cines argentinos “Avengers: Infinity War”, una de las películas más esperadas del año. Esta vez, Los Vengadores se unirán a los Guardianes de la Galaxia para derrotar al poderoso Thanos, quien busca recolectar las “Gemas del Infinito” para dominar el universo.

Para promocionar el filme en América Latina, el actor Chris Pratt, quien interpreta a Peter Quill, grabó un video probando comidas y bebidas de la región. Entre ellas estuvieron el dulce de leche y el mate.

“Esto es muy bueno. No puede ser saludable porque es demasiado sabroso. Esto va a ser lo mejor que voy a comer en el día¿Puedo quedármelo? Ahora es mío, nadie puede quitármelo”, afirma después de varias cucharadas a un frasco de dulce de leche.

La siguiente degustación: el arroz con leche. “Esto lo decide, me mudo a Argentina”, bromeó. Y agregó: Es como los cereales, pero mejor”.

El mate, en cambio, no generó tantos elogios. “Es como un té, pero es mi menos favorito. Queda en el tercer lugar después del dulce de leche y el arroz con leche”, dice. Y cuenta que la primera vez que vio un mate fue en la filmación de Guardianes de la Galaxia, ya que la actriz Zoe Saldaña -quien le da vida a “Gamora”- “lo tomaba todo el tiempo”.

Para cerrar, Pratt se animó a pronunciar algunas frases clásicas en español, entre ellas el dicho que popularizó Mirtha Legrand: “Como te ven, te tratan; si te ven mal te maltratan. Y si te ven bien, te contratan”

68%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios