Le dieron el alta al hincha argentino al que se le cayó un hombre encima

lunes, 18 de junio de 2018 17:30
lunes, 18 de junio de 2018 17:30

 Tiene una fractura en la pierna. Regresará al país entre la noche de este lunes y la mañana del martes. El joven que se tiró falleció después de permanecer en terapia intensiva y otro hincha terminó con una herida en el hombro.
Lucas Pérez, el hincha de Defensores de Belgran herido este fin de semana en Moscú porque se le cayó encima un joven ruso desde el sexto piso de un hotel, fue dado de alta y regresará al país entre la noche de este lunes y la mañana del martes, según informó la embajada de Argentina en la capital rusa.


"El hincha tiene 42 años, fue ingresado en el hospital con una pierna fracturada y dado de alta hoy, por lo que regresará a la Argentina entre hoy a la noche y mañana, porque esa es su voluntad", dijeron diplomáticas en Moscú.

El hecho ocurrió cerca de las 22 (hora de Rusia) del sábado, cuando un grupo de hinchas regresaban a su hostal tras asistir al partido entre la selección nacional e Islandia, por la fase de grupos del Mundial.

Según reveló el diario ruso Moskovski Komsomolets, los argentinos se encontraban en el patio del hostal donde estaban alojados cuando un joven desnudo les cayó encima causando heridas a dos de ellos.


El joven ruso falleció después de permanecer internado en terapia intensiva, en tanto que el otro hincha argentino que resultó herido por la caída fue dado de alta el domingo después de recibir atención médica por un golpe en el hombro.

Según testigos, poco antes de perder el equilibrio y caer, el involuntario agresor se dejó ver en la ventana gesticulando y comportándose de forma extraña. Al no hallar su documentación, hasta el momento la policía rusa no logró identificarlo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios