Su novia no lo dejó ir al Mundial y sus amigos se las ingeniaron para que viaje igual

Hicieron una gigantografía de él en cartón y lo llevaron a Rusia. 
martes, 19 de junio de 2018 10:47
martes, 19 de junio de 2018 10:47

El sueño de un mexicano era viajar al Mundial pero su esposa se interpuso y no lo dejó ir. Sin embargo, sus amigos se las ingeniaron para que vaya igual. Hicieron una gigantografía de él en cartón y lo llevaron a Rusia. 

Este grupo de amigos mexicanos viene armando el viaje a Rusia desde hace cuatro años. Todos renunciaron a sus trabajos y se fueron en camión pero uno se quedó en el camino. "Planeamos un viaje al mundial en un autobús desde México hasta Rusia por casi 4 años y Javier nos salio al final con que "no me dejó mi vieja" y no pudo acompañarnos al viaje, así que se nos ocurrió la idea de traerlo sin el permiso de su señora", empieza la publicación.

Pero la anécdota no quedó allí. Los seis amigos quieren que Javier esté en tierras rusas alentando a la selección mexicana, por lo que no descansarán hasta convencer a la mujer para que lo deje subirse al avión y llegar a destino. Por ello crearon una plataforma en Change.org para ayudarlo.

Bajo el título "Ayuda a Javi para que su novia lo deje ir al Mundial", piden solidarizarse "con un hermano en desgracia para que pueda ir al Mundial de Rusia 2018". La publicación incluye los hashtags #AmigosAntesQueNovias #InguesuMatrushka.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios